¡Tu carrito está actualmente vacío!
Hola, acá te contamos cuáles son los pasos que seguimos desde que realizás tu compra hasta que te la entregamos o la enviamos por correo:
- Cuando ingresás tu compra, la persona responsable de la tienda revisa en cuál de nuestros locales se encuentra tu libro.
- Se factura la venta y se le indica a la librería correspondiente que prepare el pedido para su entrega o envío.
- Si elegiste retirar por uno de nuestros puntos Pick-Up, la persona encargada se comunicará con vos para informarte la fecha estimada de retiro.
- Si seleccionaste envío por correo, se embala el pedido y se coordina con el servicio postal. Una vez despachado, recibirás el número de seguimiento.
- Si necesitás conocer con mayor precisión cuándo estará disponible tu compra en el punto de retiro más cercano o si tenés alguna duda, podés escribirnos por WhatsApp o correo electrónico antes de realizar la compra.
- Una vez que hayas recibido o retirado tu pedido, te enviaremos una breve encuesta para que nos cuentes cómo fue tu experiencia.
Importante: Los tiempos de entrega o retiro pueden verse afectados por fines de semana, licencias del personal, feriados, o eventos especiales (como la Feria del Libro o Paros). Siempre que ocurra alguna demora, vamos a mantenerte al tanto.