Hola, acá te contamos cuáles son los pasos que seguimos desde que realizás tu compra hasta que te la entregamos o la enviamos por correo:

  1. Cuando ingresás tu compra, la persona responsable de la tienda revisa en cuál de nuestros locales se encuentra tu libro.
  2. Se factura la venta y se le indica a la librería correspondiente que prepare el pedido para su entrega o envío.
    1. Si elegiste retirar por uno de nuestros puntos Pick-Up, la persona encargada se comunicará con vos para informarte la fecha estimada de retiro.
    2. Si seleccionaste envío por correo, se embala el pedido y se coordina con el servicio postal. Una vez despachado, recibirás el número de seguimiento.
  3. Si necesitás conocer con mayor precisión cuándo estará disponible tu compra en el punto de retiro más cercano o si tenés alguna duda, podés escribirnos por WhatsApp o correo electrónico antes de realizar la compra.
  4. Una vez que hayas recibido o retirado tu pedido, te enviaremos una breve encuesta para que nos cuentes cómo fue tu experiencia.

Importante: Los tiempos de entrega o retiro pueden verse afectados por fines de semana, licencias del personal, feriados, o eventos especiales (como la Feria del Libro o Paros). Siempre que ocurra alguna demora, vamos a mantenerte al tanto.